Tel: 96 185 80 71 -

Ventajas de los recambios originales

Ventajas de los recambios originales

Cuando sufrimos una avería en el coche es necesario acudir cuanto antes a arreglarla. En nuestro taller de chapa y pintura de Valencia hemos arreglado todo tipo de roces y roturas en carrocerías. Pero eso no es todo, también trabajamos en el cambio de algunas piezas. Y para ello empleamos siempre repuestos originales del fabricante. De ese modo ofrecemos una garantía mayor a nuestros clientes.

Desde luego, con los recambios oficiales la calidad está garantizada. Eso se debe a que esas piezas han sido sometidas a unas pruebas rigurosas de calidad y de funcionamiento. Los equipos de diseño y de desarrollo de los fabricantes dedican mucho tiempo a la fabricación de cada componente.

Por supuesto, como decíamos arriba, la garantía es mucho mayor. Un fallo que ocasione el uso de un componente no original puede suponer un problema del que no van a responder ni el fabricante ni el proveedor. Sin embargo, ante los repuestos originales tienen garantía del fabricante. Además, eso es algo que ayuda a revalorizar o mantener el valor del vehículo.

La durabilidad de esas piezas es mayor. Se fabrican con materiales más resistentes para garantizar a los clientes unas piezas realmente duraderas en el lugar en el que deben colocarse.

En el caso de que tengas que arreglar alguna avería en tu vehículo te aconsejamos que acudas a nuestro taller de chapa y pintura de Valencia. Te ofrecemos unos precios muy competitivos y un servicio rápido y eficaz.

En Fermi no solo nos encargamos de la reparación o la pintura de la carrocería. También te podemos ayudar en pulidos de la carrocería. 

haz clic para copiar mailmail copiado