Tel: 96 185 80 71 -

Rayones

Rayones

Si has tenido algún accidente con tu coche y la plancha o la pintura han quedado afectadas, en nuestro taller de plancha y pintura en Valencia te ofrecemos una reparación profesional de los desperfectos.

Un servicio de calidad en un taller de plancha y pintura en Valencia te permite tener en pocos días tu coche perfectamente reparado y con una imagen tan impecable como antes del accidente.

¿Cómo puedes cuidar la pintura de tu coche?

Aplicando unos consejos básicos puedes conseguir que la pintura de tu automóvil luzca impecable por mucho tiempo. De esta manera, solamente tendrás que acudir a nuestro taller de plancha y pintura en caso de accidente o siniestro.

Si lavas tu coche a mano con una esponja o un trapo suave evitarás agredir la carrocería de tu coche. También es importante que uses un líquido especial para lavar coches, ya que están diseñados para retirar la suciedad sin dañar la pintura.

Asimismo, no olvides que cuanto más limpies tu coche, más le estarás protegiendo de la posible herrumbre. Esta limpieza debe ser exhaustiva, incluyendo los neumáticos y guardabarros.

 Aplicar cera al coche también es un proceso indispensable para proteger la pintura y abrillantar la carrocería del coche. Si te acostumbras a hacer este proceso unas 2 o 3 veces al año, verás como tu automóvil se mantiene en perfectas condiciones en su exterior.

¿Quieres un plus de brillo? Adquiere el hábito de pulir la pintura de tu automóvil una vez al año. Con este proceso conseguirás que desaparezcan las imperfecciones o pequeñas ralladuras acumuladas durante la conducción diaria. ¡Podrás presumir de carrocería perfecta!

¿Has tenido algún problema con la carrocería de tu coche? En los talleres de Fermi, S.l. te asesoraremos  y repararemos los problemas de chapa y pintura de tu automóvil con la mejor garantía de profesionalidad.