Tel: 96 185 80 71 -

¿Qué es la fotoperitación?

¿Qué es la fotoperitación?

A la hora de conducir es posible tener todo tipo de accidentes. En algunos casos en esos accidentes se producen daños importantes y es necesario avisar al seguro. Este proceso puede resultar complicado, tedioso y, sobre todo, largo. Sin embargo, hoy en día es posible conseguir acortar los plazos gracias al uso de las nuevas tecnologías. En nuestro taller de chapa y pintura de Valencia ayudamos a ello a través del proceso denominado fotoperitación.

Básicamente con este tipo de informe lo que se pretende es valorar los daños de un vehículo a la vista de unas fotografías que envía el taller.

Tomando unas fotos con una cámara digital se pueden realizar unos rápidos intercambios de archivos entre el perito y el taller en tiempo real. Eso permite mejorar y agilizar todos los trámites de siniestros de pequeña y mediana cuantía. Y para ello no es necesario que ningún perito se traslade al taller.

Se trata de un proceso que agiliza los trámites en gran medida. En muy pocos minutos puede estar realizada la peritación.

Si has tenido un accidente y necesitas dar parte al seguro cuanto antes para poder resolver cualquier avería o daño que haya sufrido tu coche te aconsejamos que acudas a nuestro taller. En Fermi nos encargaremos de todo en poco tiempo.

Además, nuestro taller de chapa y pintura de Valencia se encarga de todo tipo de reparaciones en la carrocería de tu coche. Con nuestra ayuda podrás tener tu coche en perfectas condiciones en poco tiempo tras cualquier golpe.