Tel: 96 185 80 71 -

¿Qué dice de ti el color de tu coche?

¿Qué dice de ti el color de tu coche?

Como taller de plancha y pintura en Valencia estamos siempre atentos a los estudios que se realizan en esta materia. Hace poco tiempo que se publicó un informe sobre los colores más vendidos y sobre qué tenían en común los conductores de dichos coches. De esa manera se pudieron sacar algunas curiosas conclusiones.

Estos estudios fueron realizados por una prestigiosa universidad estadounidense y dejaron patente que los colores más vendidos en casi todo el mundo siguen siendo el blanco, seguido del negro y el plateado. Sin duda estos tres tonos son todo un clásico de la automoción. Después los tonos rojos y los azules eran los elegidos por más conductores en todo el mundo. También estos estudios señalaban que dependiendo de qué parte del globo seas prefieres unos colores u otros. Por ejemplo en España somos más dados a comprar coches con tonos claros que en otras partes del mundo. 

En cuanto a la personalidad de los conductores parece claro que la gente que prefiere los coches de color blanco tienden a ser más serios y tranquilos y los que optan por el negro son elegantes y valoran lo exclusivo. Por otro lado en dicho estudio se afirmaba también que los seguidores del rojo suelen ser pasionales, sexuales e intensos, por el contrario los que prefieren el azul que son más tranquilos y optimistas. 

Sin duda todos tenemos una personalidad diferente y unas preferencias propias a la hora de elegir un color para nuestro coche. Lo que sí es fundamental es cuidar el aspecto de nuestro vehículo y elegir un buen taller de plancha y pintura en Valencia.

Confía en los mejores profesionales del sector. En Fermi cuidaremos de tu vehículo en todo momento.  

haz clic para copiar mailmail copiado