Tel: 96 185 80 71 -

La pintura mate en coches

La pintura mate en coches

Hoy en día es posible escoger entre una gran variedad de colores a la hora de pintar un coche. Además, también existen diferentes tipos de acabados, que permiten conseguir un efecto u otro. En nuestro taller de chapa y pintura de Valencia podemos ofrecerte numerosas posibilidades a la hora de escoger la pintura del vehículo. Y en esta entrada queremos detenernos en una de las tendencias que están teniendo más tirón en los últimos años, la pintura mate para los coches.

La cuestión es que tiene unas ventajas estéticas evidentes, pero también tiene sus puntos negativos. En el primer apartado hay que poner, sin duda alguna, el acabado. La pintura mate ofrece una imagen realmente impresionante en cualquier coche, y casi en cualquier color.

Además, con ella podemos disimular mejor pequeños desperfectos como un pequeño arañazo, o un golpe que no ocupa mucho espacio, etc.

Los problemas vienen, principalmente, en lo que respecta a su cuidado. En este sentido debes saber que estos coches no se pueden meter en un túnel de lavado. La pintura mate solo se limpia a mano, lo que supone más trabajo.

Además, algunas manchas, como las provocadas por el choque de un mosquito, deben retirarse en seguida para evitar más daños.

Y el precio también es bastante más alto que la pintura normal.

Si estás interesado en aplicar un acabado en mate a tu coche no dudes en acercarte a nuestro taller para hablar con nuestro equipo de mecánicos. En Fermi tenemos bastante experiencia en la pintura de coches y podemos ofrecerte algunos consejos.

Además, en nuestro taller de chapa y pintura de Valencia ofrecemos siempre unos plazos reducidos a la hora de pintar los coches. Y si quieres saber nuestras tarifas tan solo tienes que preguntarlas, sin ningún compromiso.