Tel: 96 185 80 71 -

La mejor manera de lavar tu coche para mantener la carrocería perfecta

La mejor manera de lavar tu coche para mantener la carrocería perfecta

A todo el mundo le gusta tener el coche como el primer día que se subió en él. Lo mejor para conservarlo así es que, en el momento que notes cualquier deterioro, lo lleves a un taller de chapa y pintura en Valencia. Cuanto más tiempo dejes pasar, más problemas tendrás en la carrocería de tu coche.

Tener la carrocería del coche siempre perfecta es más sencillo de lo que crees. Cualquier taller de chapa y pintura en Valencia te explicará que es fundamental que laves el coche con frecuencia, sobre todo si has ido por zonas con arena o barro o si has conducido muchos kilómetros.

Para que la pintura no sufra es importante que el lavado del coche siempre sea manual. Hay muchas empresas de lavado de coche que te ofrecen esta posibilidad y si no, puedes hacerlo tú mismo. Lo que no debes hacer nunca es meter tu coche en un túnel de lavado automático, ya que los rodillos pueden causar algún daño al vehículo y hay más riesgo de que la pintura se deteriore.

Recuerda cuando vayas a lavarlo utilizar únicamente jabones especiales para no dañar la pintura. Tendrás que lavar en profundidad la zona de las llantas y la parte baja del coche, que es dónde se acumula más suciedad. Tienes que aclarar el coche muy bien y secarlo con un paño suave, asegurándote de que la pintura no se pueda rallar.

Si tienes cualquier daño en la carrocería de tu coche, no lo dudes y ven a Fermi.