Tel: 96 185 80 71 -

La importancia de contar con un vehículo de sustitución

La importancia de contar con un vehículo de sustitución

Llevamos años trabajando en nuestro taller de chapa y pintura de Valencia y sabemos que una de las cosas que hace que los conductores retrasen su paso por el taller es el miedo a quedarse unos días sin coche propio. Sabemos que en el mundo en el que vivimos cada vez es más indispensable contar con tu vehículo tanto para ir al trabajo, como para tener independencia en tu vida personal o para realizar algún viaje. Por eso nosotros te ofrecemos la opción de un coche de sustitución. 

Gracias a este exclusivo servicio contarás con un coche en perfectas condiciones que conseguirá que no eches de menos el tuyo mientras nosotros lo dejamos como nuevo. Cada vez más gente cuenta con nuestros servicios gracias al coche de sustitución ya que así no tiene que parar ni un segundo ni andar pidiendo favores. Otra de las ventajas de este servicio es que podrás acudir a nuestro taller con tu coche sin tener que pedir a alguien que te lleve de nuevo a casa y el día que recojas tu vehículo arreglado podrás venir montado en tu coche de sustitución sin sufrir ninguna molestia. 

Son todas ventajas y no hay ningún inconveniente. En nuestro taller de chapa y pintura de Valencia queremos ponerte las cosas fáciles y además siempre nos tomamos cada encargo de la manera más profesional posible. Gracias a esto somos todo un referente dentro del sector.

Cuenta con el servicio exclusivo que te ofrecemos en Fermi. Ven a conocernos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado