Tel: 96 185 80 71 -

La comodidad de un coche de sustitución

La comodidad de un coche de sustitución

Tras muchos años de especialización en la reparación de chapa y pintura en Valencia, hemos tenido la inmensa fortuna de atender de la forma más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre una opción que ofrecemos y que nos distingue sobre la competencia: la posibilidad de disponer de un coche de sustitución.

Hoy en día, disponer de un medio de transporte propio es fundamental para miles y miles de personas. No se sabe si por suerte o por desgracia, la inmediatez se ha instalado en nuestra sociedad y no poder movernos libremente y con rapidez puede suponer un gran problema.

Gracias a nuestra experiencia en la reparación de chapa y pintura en Valencia, hemos podido comprobar que existen un gran número de hombres y mujeres que necesitan su coche para poder trabajar. No se trata únicamente de desplazarse hasta la oficina, el almacén o el negocio, sino que es posible que se trate de profesionales que deben realizar un gran número de viajes en cada jornada.

Entonces, si tenemos el coche en el taller, ¿debemos dejar de trabajar? Por fortuna, con el servicio de coche de sustitución eso no va a ocurrir, ya que en el mismo momento que dejes tu vehículo en nuestras instalaciones, dispondrás de otro automóvil para que puedas mantener tu rutina.

Pero no solamente necesitaremos un coche para el trabajo. ¿Qué ocurre si tenemos que llevar a nuestros hijos al colegio? Quizá no nos demos cuenta de la utilidad de un medio de transporte propio hasta que no lo tengamos.

En Fermi, además de atenderte de la forma más profesional, ponemos a tu disposición un servicio de vehículo de sustitución mientras duran las operaciones de reparación. Nuestro personal te atenderá y resolverá eficazmente cualquier duda que tengas.