Tel: 96 185 80 71 -

La colorterapia y el coche

La colorterapia y el coche

En el taller de plancha y pintura en Valencia podemos cambiar el color de nuestro coche por el que más nos apetezca. Uno de los cambios más habituales que vemos en los últimos años tiene que ver con la colorterapia, un tipo de terapia alternativa que afirma que los colores pueden ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo o incluso equilibrar al cuerpo frente a ciertos problemas de salud.

Los que siguen esta terapia acuden a nuestro taller de plancha y pintura en Valencia y nos piden diferentes cambios para hacer frente a los problemas que tengan en ese momento. Esto es habitual sobre todo en personas que pasan mucho tiempo en su coche y que creen que el color del exterior puede ayudarles a luchar contra el estrés o el nerviosismo.

Es el azul el color que más se pide ya que se trata un tono que, según afirma la colorterapia, ayuda a frenar el cansancio, disminuye el sueño y los dolores habituales. También es común el rojo, que hace que trabajar nos sea más grato y nos da una mayor cantidad de energía así como mejora problemas de la piel. El naranja, por su parte, es el indicado para problemas psicológicos como la depresión, el estrés o la ansiedad. Por último, el verde es el mejor para personas hiperactivas que busquen relajarse.

En Fermi pintamos tu vehículo del color que decidas, ya sea porque quieras probar esta terapia alternativa o porque, simplemente, te guste más otro color o quieras darle un aire nuevo a tu automóvil.