Tel: 96 185 80 71 -

Información básica de carrocería y pintura

Información básica de carrocería y pintura

Se está en lo cierto cuando se piensa que la carrocería de un vehículo al igual que la pintura es de lo más común, como saben en cualquier taller de chapa y pintura Alboraya. Se puede definir chapistas como los mecánicos profesionales cuya ocupación es trabajar con chapas metálicas dándoles determinadas formas o alterar su aspecto. Así, uno de los principales trabajos que realizan los chapistas es la reparación de carrocerías de los automóviles que han sido dañados, teniendo en cuenta el factor pintura, entre otros.

Hay que dejar una cosa clara, y es que la pintura no se puede aplicar de forma doméstica, ya que aunque se tengan conocimientos de cómo hacerlo, el resultado no será el mismo que el que propiciará llevarlo a un taller de chapa y pintura Alboraya. Y no solo no se obtendrá el resultado deseado, sino que, a su vez, será perjudicial para la salud, debido a que si se compra la misma pintura utilizada por los talleres, su composición produce efectos dañinos para las personas. En los talleres de chapa y pintura utilizarán el material necesario para que esto no ocurra.

Con respecto a la pintura de un coche y la forma en la que se pinta este, se utilizan materiales como los pulverizadores, los cuales están compuestos por un complejo sistema que genera aire comprimido y que, a su vez, ejerce una determinada presión a la hora de la salida de la pintura. Entre los tipos de técnicas que existen para pintar los automóviles, se puede encontrar el sistema monocapa, el sistema bicapa y el sistema tricapa, condicionados todos por el número de capas realizadas.

En talleres Fermi, S.l., te asesoramos para el mejor resultado, un resultado magnífico, justo el que esperabas. Lo barato sale caro, pero en nuestros talleres pagarás el precio justo, con los mejores profesionales a tu disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado