Tel: 96 185 80 71 -

¿Influye la pintura del coche en el seguro?

¿Influye la pintura del coche en el seguro?

En nuestro taller de chapa y pintura en Valencia te ofrecemos la posibilidad de cambiar el color de la carrocería de tu vehículo o de arreglar cualquier desperfecto que haya podido sufrir en algún accidente. Para ello contamos con un gran equipo de profesionales y con los medios más modernos.

Una de las dudas que está más extendida entre los conductores de nuestro país es referente al color de los vehículos. ¿Es importante el color del coche para contratar un seguro? Esa pregunta circula por muchos foros y de boca en boca. La respuesta es muy sencilla: no influye el color de la carrocería de tu coche en el precio que vas a pagar en tu seguro.

En realidad, esta teoría es lo que se llama hoy en día una leyenda urbana. Pero puede tener una parte de verdad, y el motivo es doble. Por un lado, hay algunos colores que son más visibles en la carretera, lo que hace que esos vehículos se puedan considerar más seguros.

Por otra parte, a la hora de comprar un vehículo, algunos acabados suponen un coste más elevado. No obstante, el Comisariado Europeo del Automóvil asegura que no es un factor decisivo a la hora de calcular nuestra póliza.

Así que, si quieres cambiar el color de la carrocería de tu coche, no dudes en traerlo a nuestro taller de chapa y pintura en Valencia. Solo tendrás que decirnos el tono que estás buscando y no tendrás que preocuparte porque te suban la prima de tu póliza.

En Fermi te ofrecemos trabajos de calidad a unos precios competitivos. Puedes encargarnos un presupuesto sin ningún compromiso. Te recordamos que realizamos la tramitación a todas las compañías de seguro y que disponemos de coche de sustitución.


haz clic para copiar mailmail copiado