Tel: 96 185 80 71 -

Elige un taller como el nuestro

Elige un taller como el nuestro

Para elegir el mejor taller de plancha y pintura en Alboraya lo primero que se debe hacer es seleccionar varios centros especialistas en pintado de coches. Esta búsqueda se puede realizar a través de Internet o sino preguntado a amigos o familia. Después, hay que seguir un par de pautas para no equivocarte con la elección final. Estas son:

- Ponerse en contacto con los talleres y preguntarles cómo realizan el pintado de coches y qué materiales usan para ello. Hay dos tipos de pintura entre las que podemos elegir: pintura monocapa o pintura bicapa. La primera es de una sola capa y proporciona al coche el color, brillo y dureza necesaria. La pintura bicapa está dividida en dos, una determinará la base de color y la segunda le dará el brillo justo. Con esta pintura se consiguen mejor los acabados metalizados o perlados. Es importante saber que quitarán toda la pintura del coche para volver a pintarlo de nuevo. De no ser así ese taller no te interesará.

- Es imprescindible también que el presupuesto que te ofrezcan sin compromiso los centros de plancha y pintura en Valencia seleccionados tengan un precio cerrado. Dejar bien claro lo que se necesita y que todo eso después esté totalmente incluido en el precio final proporciona tranquilidad y evita problemas a posteriori.

Si necesitas pintar ya mismo tu coche, desde Fermi, S.l. te garantizamos personal muy cualificado junto con materiales de gran calidad. No lo pienses más, ¡no dejes pasar el pintado de tu coche!



haz clic para copiar mailmail copiado