Tel: 96 185 80 71 -

El riesgo del hielo para el coche

El riesgo del hielo para el coche

Ante cualquier desperfecto en la carrocería de tu vehículo, debes acudir a unos expertos en la reparación de chapa y pintura en Alboraya. Son muchos los agentes que pueden dañar a tu coche. Uno de ellos es el hielo, que afecta especialmente a los vehículos que duermen en la calle durante los meses más fríos del año.

En algunos casos puede ser necesaria una reparación de chapa y pintura en Alboraya para que la carrocería recupere su imagen original. Si hay un elemento que sufre con frecuencia la bajada de las temperaturas es el parabrisas. Cuando las temperaturas descienden, es fácil que se cree una capa hielo o se acumule algo de escarcha.

Las puertas también pueden sufrir con el frío del invierno. Por las mañanas, si el coche está en la calle, pueden quedar las puertas atascadas y las cerraduras se pueden congelar, haciendo muy complicada la apertura.

También es habitual que se acumule la nieve y que se forme un manto, bajo la cual se habrá creado una película de hielo. A la hora de retirarla de la carrocería y del techo, es importante hacerlo con cuidado para evitar provocar algún daño a la pintura.

Un elemento muy común en los meses de invierno es el salitre. Se utiliza en las carreteras y en las ciudades para evitar que se formen placas de hierro. Cuando circulamos detrás de algún vehículo, el nuestro puede recibir el impacto de esas pequeñas piedrecillas que pueden llegar a dañar la pintura del coche. No hay que olvidar que son granos de sal gorda, por lo que pueden terminar erosionando el barniz.

En caso de que veas que se está deteriorando la carrocería, siempre te recomendamos que no dejes pasar mucho tiempo para arreglarla. En Fermi trabajamos para reparar los daños en la carrocería de los vehículos. Mantén tu coche en perfectas condiciones y prepárate para el invierno.

haz clic para copiar mailmail copiado