Tel: 96 185 80 71 -

¿Cuánto sufre mi carrocería por dormir en la calle?

¿Cuánto sufre mi carrocería por dormir en la calle?

Como taller de chapa y pintura en Valencia sabemos que no siempre es posible contar con un garaje para resguardar a nuestro coche de las inclemencias meteorológicas y demás consecuencias de que pase la noche en la calle. Por eso te recomendamos cuidar aún la chapa. Queremos aprovechar esta publicación para hacer un pequeño repaso por todas esas cosas que tanto daño hacen a la pintura y que, por desgracia, escapan a nuestro control.

 

Las condiciones climáticas pueden dañar nuestra carrocería tanto en verano como en invierno. El hielo, la lluvia, los pájaros y la resina de los árboles son elementos que poco a poco harán que nuestra chapa se deteriore, momento en el que entra en escena Fermi para devolverle su aspecto original. De todas formas, lo que más sufre con las bajas temperaturas no es la carrocería, sino los líquidos como los lubricantes, el de los frenos y el refrigerante. Con el calor y el sol también deberemos adoptar determinadas medidas si no tenemos garaje para evitar el deterioro excesivo de la pintura y de los elementos de plástico. Además de los parasoles para cuidar el salpicadero, existen en el mercado incluso fundas con las que cubrir completamente el vehículo. 


Podemos pensar que aparcar debajo de un árbol le protegerá del sol, pero estaremos exponiendo a nuestro coche a otros agentes que le hacen también mucho daño. Hablamos de la resina de los árboles y de los pájaros. Si no podemos evitarlo y nuestra carrocería acaba por dañarse, en nuestro taller de chapa y pintura en Valencia la dejaremos como nueva.