Tel: 96 185 80 71 -

¿Cuál es la pintura favorita de los conductores?

¿Cuál es la pintura favorita de los conductores?

Como profesionales con una gran experiencia en trabajos de reparación de chapa y pintura en Alboraya, queremos dedicar el siguiente post a hablar sobre los colores favoritos de los conductores para sus coches.

Aunque los fabricantes de vehículos cada vez ofrecen más variedad de tonalidades de pintura, el blanco continúa siendo el color preferido para los usuarios. Esta tonalidad presenta varias ventajas frente a otras: por un lado se ensucia menos; por otro se ve mejor en condiciones con poca luz.

El blanco, por tanto, sigue liderando el ranking de las preferencias cromáticas. De hecho, cada vez más usuarios lo eligen para su vehículo.

En líneas generales, podemos asegurar que los conductores se decantan por los colores neutros, ya sea el blanco, el gris, el negro, el gris plata… Normalmente se eligen estas tonalidades porque son más discretas y es más difícil cansarse de ellas.

Como taller especializado en la reparación de chapa y pintura en Alboraya, queremos que sepas que otros colores que gustan a los conductores son el azul, el verde, el rojo y otros tonos naturales. Aunque están lejos del blanco, sí se sitúan entre los más populares.

Por su parte, los colores que menos gustan son los rosas, amarillos, morados… Aunque son tonalidades que pueden llamar la atención al principio, algunos conductores aseguran que acaban cansándose de ellas.

Si quieres saber qué otros trabajos llevamos a cabo en nuestro taller Fermi o deseas pedirnos presupuesto para algo en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

haz clic para copiar mailmail copiado