Tel: 96 185 80 71 -

Consejos para mantener tu coche en buen estado

Consejos para mantener tu coche en buen estado

Desde nuestro taller de chapa y pintura en Valencia, queremos aprovechar este espacio para darte unos consejos que te ayudarán a mantener tu coche en perfectas condiciones.

En primer lugar, es fundamental que revises los neumáticos, una presión adecuada hace que éstos se desgasten menos y que la conducción sea más cómoda y segura. También es muy importante que compruebes el filtro del aceite, cuanto más limpio esté mejor combustión y por lo tanto reducirás el consumo.

Desde nuestro taller chapa y pintura en Valencia, te recomendamos que no olvides revisar el estado de la carrocería. Ante cualquier golpe o arañazo lo mejor es repararlo para evitar la corrosión. Examina tanto el exterior como los bajos del coche. Si dejas que la corrosión actúe irá deshaciendo y pudriendo el metal. La propagación del óxido es lenta pero progresiva y poco a poco se desplaza por debajo de la capa de pintura. El contacto de la chapa con el agua acelera este proceso. Recuerda que es imprescindible mantener el coche limpio, se debe lavar manualmente y eliminar cualquier resquicio de barro, sal, nieve o cualquier otro elemento.

Para finalizar, verifica los niveles de líquidos, tanto el del aceite como el del anticongelante y el agua destilada de la batería. Para finalizar, comprueba el correcto estado de las luces y su graduación.

En Fermi nos dedicamos a la pintura y mantenimiento de todo tipo de vehículos. Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales para ofrecerte un servicio rápido e impecable.

haz clic para copiar mailmail copiado