Tel: 96 185 80 71 -

Cómo limpiar el interior del coche

Cómo limpiar el interior del coche

En nuestro taller de chapa y pintura en Valencia, ofrecemos diversos servicios profesionales rápidos con resultados impecables. Entre ellos está el servicio de limpieza interior y exterior de los coches, que realizamos de forma meticulosa para eliminar cualquier resto de suciedad.

Limpiar el coche por dentro suele ser la parte que más cuesta de la limpieza, ya que requiere de tiempo y algo de habilidad el hacerla correctamente. Pero tarde o temprano tendrás que hacerlo así que cuanto antes te pongas a ello más fácil será. Si no puedes dedicarle tiempo a este menester puedes acudir a Fermi y tendrás un resultado impecable, pero si optas por hacerlo tu mismo, aquí van una serie de consejos que te vendrá bien aplicar. 

Retira todos los objetos (incluyendo alfombrillas) y deja el coche lo más despejado posible, para que cuando pases la aspiradora ésta llegue a todos los rincones y recoja la mayor cantidad posible de desperdicio y polvo. Antes de usar la aspiradora, conviene pasar un trapo limpio y seco por el salpicadero y todas la superficies altas para que una vez aspirado el coche, no caiga de nuevo suciedad sobre lo ya limpiado. 

Fermi, S.l.Ten especial cuidado en la limpieza del salpicadero, utiliza sólo un trapo húmedo o productos específicos para esta parte del coche. Para limpiar las rendijas de aire acondicionado, los mandos u otros recovecos de difícil acceso, usa algún cepillo o brocha pequeños. En cuanto a los asientos y puertas, utiliza también productos adecuados o en su defecto, un paño húmedo. Frota e insiste en las zonas de mayor suciedad y sécalo todo después con un paño seco. 

No olvides limpiar los cristales, retrovisores y alfombrillas y recuerda que en nuestro taller de chapa y pintura en Valencia, podemos hacer la limpieza por ti.

haz clic para copiar mailmail copiado