Tel: 96 185 80 71 -

Colores de moda para pintar el coche

Colores de moda para pintar el coche

Si necesitamos reparar nuestra carrocería en un taller de chapa y pintura en Valencia, puede que también sea el momento preciso para cambiar el color del coche y ponerlo a la moda, dando un cambio de aires que parezca que tenemos un vehículo totalmente nuevo.

Uno de los colores que más de moda está este año es el rojo. Ideal para personas seguras de sí mismas que derrochen personalidad, tener un coche rojo es una forma de decir aquí estoy yo siendo también uno de los colores que menos mantenimiento necesitan.

Lo contrario pasa con el negro y el blanco en el taller de chapa y pintura en Valencia, dos de los tonos más habituales entre quienes necesitan una reparación. Además, son colores que se ensucian muy fácilmente aunque su acabado es muy elegante, lo que los convierte en la opción habitual entre los coches de lujo. Aquellos que están hartos de la continua suciedad de los coches negros o blancos suelen optar por el gris oscuro o el gris plata y el azul marino, los colores menos sucios del momento.

También hay quien prefiere seguir las tendencias de la moda, especialmente entre las chicas, quienes están poniendo de moda los colores pastel para la carrocería del coche, sobre todo el celeste o azul serenidad y el rosa cuarzo, colores del año para Pantone, aunque también el naranja melocotón, el verde pistacho y el amarillo claro.

En los talleres Fermi somos expertos en carrocería, chapa y pintura por lo que podemos ponerle a tu coche el color que prefieras, sea o no un color de moda.