Tel: 96 185 80 71 -

Coches de película

Coches de película

Para mucha gente, su coche es una de las cosas más importantes de su vida. Sin necesidad de que le des más importancia que a tu esposa, es posible que tu también tengas mucho aprecio a tu vehículo y quieras que luzca como en las películas. Para lograrlo, llévalo al mejor taller de chapa y pintura de Valencia.

Y es que en el cine es donde más y mejor salen los coches. Quizás la primera película que logró mitificar la figura de los coches fue Bullit, en 1968. Todo el mundo recuerda esas imágenes del vehículo corriendo por las calles de San Francisco. En estos films los coches siempre salen brillantes y llamativos. Y como muchos de estos títulos son películas de acción, los coches acaban enteros pero deteriorados. Sin duda, acaban necesitando un buen taller de chapa y pintura de Valencia.

Desde esa primera película hasta ahora, hemos disfrutado de películas donde salían increíbles coches, como en la franquicia de James Bond, la trilogía de Regreso al Futuro, u otros éxitos comerciales como Días de Trueno, Rush o The Italian Job. En la actualidad, The Fast and the Furious es la saga que ha popularizado más los coches en la pantalla grande. En esta serie de películas salen los modelos más espectaculares.

Si también quieres que tu coche luzca como los de tus películas favoritas, acércate a nuestro taller Fermi, te ofrecemos un servicio profesional, rápido y con resultados impecables. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector.