Tel: 96 185 80 71 -

Carrocería impecable

Carrocería impecable

Desde nuestro taller de plancha y pintura en Valencia queremos darte pocos pero importantes consejos para el buen cuidado de las carrocerías de vehículos. Estos son:

- Elimina rápidamente mosquitos y deposiciones de aves. Si se quedan durante mucho tiempo pegados puedes dañar la chapa al quitarlos.

- Protege la carrocería de los rayos UVA. Aparca siempre que te sea posible en garajes o zonas de sombra. Si no queda otra y tiene que estar expuesto al sol durante bastantes horas, cúbrelo con una lona.

- 'Refresca' tu vehículo. De la misma manera que un baño en la piscina es de lo más agradable para cualquiera, tu coche también agradecerá que lo laves por lo menos una vez a la semana. Eso sí, desde nuestro taller de plancha y pintura en Valencia te recomendaremos que intentes no hacerlo a las horas de mayor calor, evitando que se seque al aire libre. Lo mejor es optar por el lavado manual en lugar del automático, pues además de ser más efectivo estarás usando una técnica muy respetuosa con el medio ambiente, que falta nos hace.

- Repara las roturas o imperfecciones en Fermi, nuestro centro especialista. Es importante porque no solo afectan al aspecto del vehículo, sino que cualquier grieta o arañazo, por pequeño que sea, pueden terminar provocando graves problemas de corrosión. 

Acostumbrarte a interiorizar estos 4 hábitos y traer tu vehículo periódicamente a nuestro taller. Serán las 2 únicas acciones que deberás realizar para mantener una carrocería espléndida todos los días.