Tel: 96 185 80 71 -

Características del servicio de vehículo de sustitución

Características del servicio de vehículo de sustitución

En nuestro taller de chapa y pintura en Valencia nos encontramos con muchos casos de clientes que pierden la capacidad de movilidad a la que están acostumbrados por tener que dejar en coche en el taller. Es conveniente leer la letra pequeña del seguro del coche antes de formalizarlo, ya que te puedes encontrar con sorpresas desagradables o por el contrario que no estés haciendo uso de determinados servicios por desconocer que los tienes. 

Las compañías aseguradoras que ofrecen el servicio de vehículo de sustitución, facilitan a sus clientes un coche mientras el suyo está en el taller, o bien una indemnización que cubra los gastos de desplazamiento que tenga que hacer la persona mediante otros medios de transporte como el metro, autobús, taxi, tren, etc. Pero uno de los requisitos para que esto se cumpla, es que el coche del propietario debe estar en el taller a causa de un siniestro y no por otros motivos como por ejemplo averías y por reparaciones en el taller de chapa y pintura en Valencia.

Es habitual que las compañías no ofrezcan el vehículo de sustitución durante todo el tiempo que el coche del cliente esté reparándose, sino que lo facilitarán durante un número máximo de días, pasados los cuales, el cliente tendrá que pagar por el tiempo que se exceda. El vehículo de sustitución suele tener características similares al coche asegurado. 

En Fermi consideramos que es importante no dejar a nuestros clientes desprovistos de coche, por lo que disponemos de un servicio de sustitución. Llámanos y te informaremos de todos los detalles.