Tel: 96 185 80 71 -

Consejos para cuidar la carrocería de tu coche

Consejos para cuidar la carrocería de tu coche

Para que la carrocería de tu coche luzca como el primer día, llévalo a un taller de chapa y pintura en Valencia, donde se encargarán de su lavado, tanto por fuera como por dentro. Para que ese resultado dure el máximo tiempo posible, una vez que salgas de las instalaciones del taller deberás llevar a cabo una serie de trabajos de mantenimiento. A consecuencia de la circulación por carretera será habitual que se acumulen restos de suciedad y de residuos sobre tu vehículo. Para evitar que la pintura se vea dañada, lávalo con cierta asiduidad. No te olvides de los bajos, los guardabarros o de las ruedas. Aunque son zonas no visibles, en ellas se acumula siempre una gran cantidad de suciedad que puede dañar tu coche. 

Y si por algún motivo te encuentras con algún rayón o con un impacto producido por alguna piedra en el camino repáralo cuanto antes, no importa lo pequeño que sea. De lo contrario, estaremos favoreciendo la entrada de humedad, lo que provocará que se desgaste la carrocería. Pásate por nuestro taller de chapa y pintura en Valencia y nuestro equipo de profesionales se encargará de no dejar rastro del mismo.

Lejos de lo que muchos piensan, encerar el coche es clave para proteger la pintura del polvo y de la suciedad, facilitando su limpieza para que su aspecto se vea mucho mejor. Nuestros expertos aconsejan aplicar una capa de cera sobre el vehículo al menos dos veces al año, lo que repercutirá muy positivamente en nuestro bolsillo en el momento en que decidamos ponerlo a la venta. 

Otro consejo que damos a nuestros clientes en Fermi es que aparquen el coche en un lugar resguardado, por ejemplo, en un garaje, donde estará protegido de las inclemencias meteorológicas. Para más información, no dudes en consultarnos.